26 may. 2005

POR ANDAR JURUNGANDO...

Amigos lectores:
¡Qué vaina! ¡Tragedia!
¡Se me borró el blog!
Me puse a hacer un backup de todo lo que he escrito -siguiendo las instrucciones del blogger- y, torpe de mí, jurungador de mí, he jodido esta vaina, jajajaja!!!! No es la primera vez que me pongo a jurungar una computadora y termino formateando tood el disco, hay víctimas que ya lo saben... ¡jajajaja! ¡me parto de risa!
Bueno, trataré de recuperar lo que tengo en mi computadora, y de ver dónde carajo se guardó el supuesto back-up de esto..., no me amilano, seguiré posteando cositas, y viendo cómo enderezo este entuerto...
les dejo dibujito de Einstein que ya tenía de antes, como parte de la indemnización:


2 comentarios:

Juan Carlos Chirinos dijo...

esto es una prueba, porque lo de los comentarios no sé si funciona bien...

Anónimo dijo...

Hoy estuve en una casa donde conviven el círculo y el cuadrado: las líneas rectas de las habitaciones y la esfera del recorrido. Un vino que trajo de lejos el corazón cercano bendijo la cuadratura del círculo. Y el gato negro paseó espigando la cola al aire de la buena suerte.